Inicio

Infracon nace el año 2002 con la finalidad de brindar servicios profesionales y de consultoría en estudios de Planificación Urbana y Territorial, estudios del Medioambiente, Evaluación Ambiental Estratégica para IPT, estudios de Peligros Naturales y Vulnerabilidad, diseño conceptual de Proyectos de Infraestructura y asesorías relacionadas.

La estrategia

Es ofrecer productos de alta calidad técnica en el plazo que el cliente lo requiere, concertando para ello a un equipo profesional de excelencia especialmente escogido para cada proyecto. Trabajando con un pequeño grupo de profesionales de forma permanente y el resto, es integrado a cada proyecto para tareas específicas.

El compromiso

Para que la actividad de consultoría sea exitosa son necesarios profesionales de excelencia y rigurosidad metodológica de trabajo, para poder entregar los productos con alta calidad y en los plazos establecidos. El compromiso de Infracon S.A. con sus clientes es cumplir cabalmente con esos dos aspectos: calidad y oportunidad.

Heading

Actualmente Infracon cuenta con el servicio profesional permanente de arquitectos, geógrafos y cartógrafo para las labores SIG y CAD. De esta forma, se presenta al mercado como una pequeña empresa de consultoría de excelencia, altamente especializada y orientada a la plena satisfacción del cliente.

El trabajo de Infracon S.A. Se complementa con la colaboración de destacados especialistas de las áreas de geología, infraestructura sanitaria, ingeniería de transporte, ingeniería civil, patrimonio cultural y otras especialidades según sean los requerimientos del cliente.